Carlos E Bustamante tu padre
English
Este sitio web se dedica a la reunificación de Melissa Marie Bustamante con su familia paterna. Éste es un caso del secuestro internacional materno.
Melissa,
Eres el pedazo de mi corazón que me quitaron hace tanto tiempo. Solo tenías dos años. En esta foto estás con todos tus primos paternos y fue tomada dos semanas antes de tu ida. Mi vida no ha sido completa sin ti. Lo único que puedo desear es que hayas sentido el calor y el amor que te manda mi alma todos los días. Tanto yo, como toda tu familia paterna te extraña y desea que pudieras ser parte de nuestras vidas. En última instancia, lo único que me importa es la manera en que me juzgarás a mí y a mis acciones. Ya que eres adolescente, ojalá quieras volver a verme. Mi meta es simple; lo único que quiero es que nos volvamos a conocer. Tal vez después de un tiempo quieras volver a verme.
Esta foto fue tomada el 25 de diciembre de 1997, en El Bosque Encantado de Papá Noel en Miami, Florida. Melissa, en aquel entonces me dabas besitos sin que te los pidiera. Parece ser que te entusiasmaste tanto con todas las luces que reaccionaste dándome besos por toda la cara. Tu abuela tuvo suficiente tiempo de sacar la cámara y tomar esta foto mientras continuabas besándome. Ese es un momento que recuerdo todos los días.
Melissa, no hay palabras para expresar cuanto deseo estar contigo. Pienso en ti a toda hora. Melissa aún sabiendo que esto será difícil para ti, te pido que mantengas la mente abierta. No quiero que te sientas presionada de ninguna manera. Quiero que sepas que Dios te otorga el derecho de conocer a tu padre y a tu familia paterna. No te pido que elijas entre familias, solo pido que conozcas a toda tu familia. Al hacerlo, permitirás que se sane mi corazón partido. Siempre te esperaré sin importarme cuanto tiempo se demore. En esta foto estamos tu madrastra, Nancy y yo, tu padre.
Carlos Enrique Bustamante